Intercambios

En el Centro Universitario Incarnate Word, Campus Ciudad de México, contamos con un completo programa de intercambios académicos.

Al ser alumno del Centro Universitario Incarnate Word, tienes la oportunidad de realizar un intercambio académico de hasta un año en nuestra Universidad sede en San Antonio, Texas, The University of the Incarnate Word, o en alguna de las más de 145 Universidades alrededor del mundo con las que tenemos convenio, pagando tu colegiatura regular de México **

Si decides hacer tu intercambio a la Ciudad de San Antonio, Texas, tendrás la posibilidad de conocer con detalle la ciudad y recorrer sus lugares históricos y turísticos; podrás conocer la cultura de ese país y convivir con estudiantes norteamericanos y de otras 70 nacionalidades dentro del mismo campus.

Todo esto, te permitirá perfeccionar tu inglés, tener una formación integral y una perspectiva global del panorama mundial. En tu regreso a México, podrás continuar con tu plan de estudios de manera habitual hasta terminar la carrera de elección y titularte.

Cada Universidad solicita requisitos diferentes, por lo que deberás iniciar tu proceso con un semestre de anticipación para entregar la documentación requerida en tiempo y forma.

** Consultar excepciones

¡Acércate al área de Asuntos Internacionales y encuentra el programa internacional ideal para ti!