Vinculaciones, Certificaciones y Acreditaciones

 

En el Centro Universitario Incarnate Word, Campus Ciudad de México, estamos comprometidos con la calidad educativa, somos una de las 6 universidades en Latinoamérica acreditadas por SACSCOC (The Southern Association of Colleges and Schools- Commission on Colleges), lo que nos permite ofrecer programas de Licenciaturas y Posgrados bajo la modalidad de Doble Titulación México- Estados Unidos.
Nuestra tarea es gestionar vínculos académicos con diversas asociaciones profesionales que enriquecen la experiencia educativa. Nos esforzamos constantemente para obtener distintivos nacionales y acreditaciones internacionales que nos permiten mantener nuestros altos estándares.

Actualmente, contamos con vínculos con el Colegio de Actuarios, el Colegio de Contadores y el Colegio de Nutriólogos.

A través de nuestra relación con The University of The Incarnate Word, San Antonio, Texas, hemos mantenido un vínculo directo con la asociación Psi-Chi, la más importante comunidad de psicología a nivel internacional. Asimismo, el trabajo realizado con la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) es otro ejemplo de una relación que ha resultado fructífera, así como la participación con la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC) y con proyectos sociales como Enactus México y Elige México.

Contamos con el Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria otorgado por la ANFECA.

Además, como se mencionó, en conjunto con The University of The Incarnate Word, poseemos la acreditación por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS) de Estados Unidos, que nos acredita como una institución que cumple con los más altos estándares de calidad educativa.