Viajes de Alumnos

El Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, realiza viajes a San Antonio, Texas, con la finalidad de visitar y conocer las instalaciones de University of Incarnate Word (UIW).

Estos viajes se efectúan una vez por año y la cantidad de participantes es limitada.

Los viajes se realizan tanto con alumnos de nuevo ingreso como con aspirantes a nuestras licenciaturas con la finalidad de que conozcan las instalaciones de nuestra sede principal, participen en diferentes actividades dentro del Campus y conozcan algunos lugares emblemáticos de la ciudad de San Antonio, Texas.

Con esta experiencia los alumnos tendrán la oportunidad de conocer otra cultura y convivir con jóvenes de otras nacionalidades en un ambiente universitario de gran cordialidad, así como también conocer más sobre nuestra sede principal.

Es importante mencionar que estos viajes son opcionales y la cantidad de asistentes a ellos, dependerá de los lugares que se obtengan para la visita en la University of Incarnate Word.

Si deseas obtener mayor información en relación con los viajes a San Antonio, por favor contactános a través de nuestro formulario de contacto y con gusto responderemos a tus inquietudes relacionadas con nuestros viajes a San Antonio, Texas, para visitar la University of Incarnate Word.