Módulo de Evaluación y Orientación Nutricional

Una alimentación adecuada es un elemento fundamental para una buena salud, por ello el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, cuenta con un Módulo de Evaluación y Orientación Nutricional.

Para brindarle a la comunidad universitaria atención nutriológica, con el fin de contribuir a su salud y a la prevención de enfermedades relacionadas con la alimentación.

El Módulo de Evaluación y Orientación Nutricional Incarnate Word, es atendido por egresados de la universidad (titulados y de alto rendimiento académico), el servicio que ofrecen consiste en una evaluación nutricional y una orientación alimentaria de acuerdo a las necesidades detectadas; debido a que los principales problemas de la salud pública en México son las enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad; todas estas enfermedades, pueden ser prevenidas y controladas mejorando los hábitos alimentarios mediante un manejo oportuno de sobrepeso. Asimismo, una alimentación insuficiente se manifiesta en un bajo peso, anemia y otras deficiencias nutrimentales, que pueden ser prevenidas con una adecuada alimentación.

Una alimentación balanceada no solo contribuye a tu salud física, sino también mental. Cuídate, asiste al Módulo de Evaluación y Orientación Nutricional Incarnate Word.

¡La nutrición es importante para todos!

Escríbenos: asesoria.nutricional@ciw.edu.mx