Convenios

Contar con experiencia siempre te dará grandes ventajas en tu vida profesional, por lo que en nuestros convenios encontrarás múltiples beneficios.

Contamos con Licenciaturas Escolarizadas, Posgrados, Cursos de idiomas y Certificaciones de Cambridge, así como Actividades Culturales. En el área de Educación Continua ofrecemos cursos, talleres y diplomados (presenciales y en línea), dirigidos a diferentes mercados que abarcan desde el ámbito individual, familiar y empresarial.

Como parte de una universidad norteamericana, ofrecemos en la mayoría de nuestros programas, una doble titulación, un Título Mexicano y otro Estadounidense, lo que nos distingue de otras universidades, además todas nuestras licenciaturas y maestrías están incorporadas a la SEP.

Todos nuestros planes académicos cuentan con un sentido social y humano, con la intención de formar líderes socialmente responsables, conscientes y éticos para que puedan incidir en la transformación social.

Estamos comprometidos con la educación de nuestro país, por ello en Incarnate Word, Campus Ciudad de México, ofrecemos becas y descuentos especiales a través de nuestros convenios con empresas e instituciones educativas, para apoyar el futuro de los jóvenes. 

¿Deseas saber más de Convenios?

Contáctanos y te brindaremos más información.