Educación Continua

Estamos comprometidos con la preparación profesional de calidad

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con la preparación profesional de calidad y el desarrollo personal de cada miembro de nuestra comunidad, así como de nuestros aspirantes, basados siempre en la filosofía del Centro Universitario Incarnate Word, en donde “Lo más importante son las personas”.

Es por ello que a través de nuestra sección de Educación Continua, podrás encontrar  cursos, talleres y diplomados en distintas áreas del conocimiento, impartidos en horarios y modalidades que se adecuan al perfil y actividad de nuestros participantes, ofreciéndoles servicios de calidad y calidez, atendiendo las necesidades de nuestros aspirantes y alumnos.

Contamos con grupos reducidos, atención personalizada, profesores altamente capacitados y comprometidos con su labor. Además, el área de Educación Continua trabaja intensamente realizando alianzas y estrategias para ampliar su oferta académica, colaborando con Organizaciones con una amplia trayectoria, así como especialistas en temas de vanguardia.

Ante las exigencias del mundo actual, en el área de Educación Continúa siempre nos encontramos innovando, mejorando y proponiendo programas que atiendan el constante cambio al que los profesionales hacen frente día a día, brindándoles las herramientas para su futuro laboral y para su vida.

¡Conoce la oferta académica que tenemos para ti!