Brasil es la séptima economía del mundo y es respetado por países desarrollados y emergentes ya que representa una buena oportunidad para los países de América Latina y es un pilar fundamental de la economía del continente. Comenzar una expansión internacional hacia Brasil es posible para quien no conoce el idioma, pero no va a ser tan rápido ni tan efectivo en comparación con alguien que domina el portugués. Si bien una persona que habla español puede entender casi el 80% de lo que lee en portugués, para comprender la mentalidad del pueblo y su temperamento es necesario conocer su lenguaje. A través del portugués conocerás la cultura luso-parlante.

Razones para aprender portugués:

  • Es fácil aprender el portugués porque forma parte de la familia de las lenguas romances (español, italiano, …)
  • Puedes conocer la cultura del idioma en tres continentes diferentes: Portugal en Europa, Brasil en América, Mozambique y Angola en África.

Por todos estos motivos, el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México ha decidido ofrecer cursos de portugués para toda la comunidad universitaria y el público en general.

Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas.
Ofrecemos cursos de portugués en horario vespertino y sabatino.

Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito