Al estudiar en nuestra Universidad contarás con un plan de estudios multidisciplinario, llevarás francés e inglés como idioma y al llegar a sexto cuatrimestre tendrás que acreditar el idioma francés.

Además, somos la única Universidad que te otorga una beca de insumos de primera calidad para la elaboración de todas las recetas de tus prácticas de cocina durante toda tu carrera y te proporcionamos el equipo básico necesario para llevarlas a cabo.

Contamos con instalaciones equipadas donde podrás desarrollar tus habilidades culinarias. Nuestros Chefs instructores te brindan atención personalizada durante tus prácticas, asistiendo a cada una de las brigadas conforme se desarrolla la clase para resolver tus dudas y explotar al máximo tu conocimiento.

Podrás realizar tus prácticas profesionales mediante Nexus y Placement International, en España, Francia o Estados Unidos. Donde ofertan una gran gama de establecimientos, los cuales muchos de ellos cuentan con estrellas Michelín

Contamos con una importante vinculación empresarial en cadenas hoteleras, restaurantes, servicio de catering, pastelerías y muchos otros giros enfocados a la industria de alimentos y bebidas.

En Incarnate Word no formamos gastrónomos, hacemos de nuestros gastrónomos verdaderos artistas.

Licenciatura en Gastronomía Internacional

Título Mexicano: Gastronomía Internacional.

Duración: 9 cuatrimestres, presencial, sistema escolarizado.

Becas:

  • Beca de dos idiomas: Por parte del Centro de Idiomas, nuestros alumnos cuentan con una beca para las clases de regularización en los idiomas inglés y francés. El alumno deberá comprar los libros de trabajo.
  • Beca de insumos: Conociendo lo costoso que pueden ser los materiales y suministros en la formación profesional para la Licenciatura en Gastronomía, la Universidad otorga una beca de insumos para todos aquellos aspirantes que son admitidos al programa.

El Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México te ofrece: 

  • Título Mexicano.
  • Bolsa de Trabajo.
  • Educación Trilingüe.
  • Planes de Becas y  Financiamientos.