Proceso de Admisión para Posgrados

Nuevo Ingreso a Posgrados

Alumnos que estén en el último periodo del nivel superior de estudios (ya sea en licenciaturas o ingenierías) o egresados que ya cuenten con certificado final, titulación y cédula profesional.

Comprometidos con brindarte una atención personalizada, al iniciar tu proceso se te asignará un Asesor de Admisiones, quien te guiará durante todos los trámites de nuevo ingreso hasta finalizar con tu inscripción.

AVISO COVID-19: Durante la contingencia las entrevistas, exámenes y todo el proceso de admisión se realiza en línea.

1. Haber concluido en su totalidad los estudios del nivel superior (licenciatura o ingeniería)  y contar con certificado final, título y cédula profesional. O tener el 100% de créditos y estar en trámite de titulación y cédula.

2. Contar con un  promedio mínimo de 8.0 (acumulativo de toda la licenciatura).
    Toma en cuenta que en nuestra universidad las materias se aprueban con un mínimo de 7.0, por lo que aquellos aspirantes que tengan promedio entre 7.0 y 7.9 en la universidad podrán aplicar y en caso de quedar admitidos, estarán condicionados a obtener el 8.0 de promedio en el primer cuatrimestre
  1. Presentar y acreditar las pruebas que conforman el Proceso de Admisión (Formato CV, Test psicométrico, Prueba de Inglés y Entrevista con Dirección Académica)

2. En caso de quedar admitido: cubrir la cuota única de admisión en tiempo y forma, así como hacer entrega puntual de la documentación solicitada.