Actividades Health & Fitness

Las actividades culturales que te ofrece el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México son diversas y entretenidas, además te permiten cuidar de tu salud física y emocional.

Incarnate Word también te ofrece actividades para niños, por lo que podrás disfrutar de tu actividad predilecta mientras tus hijos disfrutan de otra actividad que les agrade en un espacio e instalaciones apropiadas para cada actividad.

Nuestra oferta de actividades health & fitness, incluye las siguientes:

Jazz Contemporáneo

El jazz contemporáneo emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico de la danza contemporánea y la expresión corporal. Los elementos contenidos en el jazz contemporáneo brindan la capacidad para la manifestación de nuestros sentimientos y la formación de hábitos de constancia y auto exigencia.

Yoga

Con la palabra “yoga” designamos una disciplina muy antigua que busca integrar en forma armónica el cuerpo, la mente y el espíritu.
El yoga no es una religión, es el estudio y la observación del propio ser.

Yoga Kids

A través de las clases de yoga kids, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual.

Ritmos Latinos

Ritmos Latinos es una disciplina de fitness que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo es una forma de hacer ejercicio sin sentirlo.

Dance Kids

El Dance kids es ideal para niños de 3 a 7 años que tienen el gusto de socializar con amigos y moverse al ritmo de la música.

Piloxing

¡PILOXING! una combinación única de pilates y boxeo en sesiones de ejercicios destinados a quemar grasa y esculpir los músculos, entrenamiento de intervalo de núcleo céntrico, garantizado para ponerte en forma, usando un formato de clase que es a la vez divertido y desafiante.