Learning Assistance Center

En el Centro Universitario Incarnate Word somos conscientes de la importancia que tiene para los estudiantes realizar y concluir su carrera profesional, por medio de una educación de calidad que les permita concretar un proyecto de vida exitoso.

Por esa razón contamos con un Learning Assistance Center, a través del cual ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesorías Pedagógicas a todas las licenciaturas sobre los temas y materias que se dificulten a los estudiantes, éstas son realizadas por sus propios compañeros de semestres superiores que obtuvieron promedios de excelencia y quieren brindar su tiempo y su experiencia. Ellos resuelven con sus compañeros las dudas e inquietudes y los acompañan en su aprendizaje.

Las asesorías son  preparadas con anticipación y no tienen costo para el estudiante, se dan dentro de la institución y son evaluadas por cada uno de los integrantes del proceso.

  • Se realizan Talleres de “Estrategias de Aprendizaje” que están orientados a reafirmar en el alumno las competencias y técnicas de aprendizaje, el uso del pensamiento crítico en el proceso de la lectura, la argumentación lógica, la comunicación, y el compromiso profesional. Todas ellas herramientas que le permitirán concluir con éxito su formación profesional.
  • También contamos con Grupos de Aprendizaje en los que los mismos estudiantes tienen un espacio para estudiar y compartir.

Contacto: programa.lac@ciw.edu.mx