Contáctanos   

Posgrados Incarnate Word



En  el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, te brindamos educación profesional en tu posgrado con calidad internacional y bilingüe.

Una de las principales ventajas competitivas que ofrecemos y nos distinguen es la DOBLE TITULACIÓN:

Nuestros alumnos estudian para recibir un título mexicano con validez oficial ante la SEP y simultáneamente acreditan las materias para recibir un título norteamericano acreditado por nuestra sede principal en San Antonio, Texas: The University of the Incarnate Word.

Conoce los beneficios de estudiar en Incarnate Word  
  • Maestría en Administración de Negocios (MBA)

    Adquiere competencias de alta dirección mediante la Maestría en Administración de Negocios (MBA). Conviértete en un líder enriqueciendo tus habilidades para emprender y desarrollar negocios en el ámbito interno, y externo de las organizaciones dentro de un panorama internacional.
    Conocer más
  • Maestría en Educación

    Al estudiar la Maestría en Educación obtendrás los conocimientos para diseñar y aplicar modelos de intervención educativa, propiciando el desarrollo integral en los diversos niveles de la educación. Desarrollarás habilidades para identificar modelos educativos de intervención que inciden en el aprendizaje, así como, el reconocimiento de las diversas formas de impartición educativa, incluyendo los nuevos sistemas en línea.
    Conocer más
  • Maestría en Derecho

    Obtén nuevos conocimientos con nuestra Maestría en Derecho: comprende la importancia de los derechos humanos en el sistema del derecho moderno y la influencia del derecho internacional. Desarrolla competencias que respondan a tus necesidades profesionales, para manejar los problemas jurídicos y sociales desde la perspectiva de los derechos humanos.
    Conocer más