Campus Life

En Campus Life estamos comprometidos en brindarles a los estudiantes una formación complementaria a lo largo de toda su vida universitaria, estamos comprometidos en construir relaciones significativas con los estudiantes, permitiéndoles, con una guía adecuada, ser responsables de su propio desarrollo.

Para nosotros es fundamental crear una identidad de quiénes somos como comunidad del Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México; proyectar esa identidad ante la sociedad y ser orgullosos de formar parte de la institución.

En Campus Life podrás enterarte y formar parte de todas las actividades culturales, deportivas y de healt & fitness que promovemos, las cuales están orientadas al desarrollo de buenos hábitos, a la formación de valores y a contribuir en la mejora de tu salud. Dichas actividades habrán de despertar la creatividad de sus integrantes, para que, sin pensarlo, usen sus dones y habilidades para el desarrollo personal.

Al integrarte a la comunidad deportiva del Centro Universitario Incarnate Word, puedes descubrir, desarrollar y potenciar tu talento con las disciplinas deportivas con las que contamos, combinando tus estudios profesionales con aquéllo que te apasiona y te pone en movimiento.

Acércate a nosotros, forma parte de los equipos representativos del Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, y dale un giro positivo a tu vida.

“Lo más importante son las personas”

 

Actividades Deportivas

En Icarnate Word comprometidos en brindarles a los estudiantes una formación complementaria a lo largo de toda su vida universitaria. Al integrarte a la comunidad deportiva del Centro Universitario Incarnate Word, puedes descubrir, desarrollar y potenciar tu talento con las disciplinas deportivas con las que contamos, combinando tus estudios profesionales con aquéllo que te apasiona y te pone en movimiento.

Misión y Campus Ministry

En el área de Servicio Social Comunitario “Misión y Campus Ministry”, creamos un ambiente que le permita a la comunidad estudiantil, contribuir como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, para mejorar las condiciones de vida de los sectores menos favorecidos, apoyándolos en sus necesidades principales.

Eventos

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con el desarrollo escolar y profesional de nuestros alumnos.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo Incarnate Word, es un enlace entre los Alumnos y Ex alumnos con las Empresas. Un medio para que las Empresas publiquen sus ofertas de trabajo y encuentren profesionales  altamente preparados.