Misión y Valores

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, nuestra misión es formar personas que fundamentadas en valores, lleguen a ser ciudadanos(as) responsables y conscientes para que logren contribuir al desarrollo social.

Somos una institución católica, que acepta a personas de distintas edades, creencias y culturas, fomentando la convivencia respetuosa, la comprensión mutua, la realización personal y el bien común.

Como institución dedicada a la educación superior, promovemos una formación integral que favorezca el desarrollo y dignidad de las personas a lo largo de su vida.

El modelo educativo que aplica el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de vida.

Nuestros planes y programas de estudio están basados en dos principios fundamentales: justicia y solidaridad, los cuales incluyen una perspectiva global de la realidad social. Impartiendo una formación integral que fortalezca el desarrollo y dignidad de las personas a lo largo de su vida, reconociendo la importancia del contexto histórico y cultural, así como del aprendizaje permanente para usar el conocimiento de manera responsable.

 

Nuestros Valores

Verdad 

Los docentes y los estudiantes se respaldan el uno al otro en búsqueda de la comunicación de la verdad.

Fe 

La Universidad está comprometida a la excelencia educacional con una visión trascendente.

Innovación 

La Universidad está abierta a la innovación pensativa que sirve a las necesidades espirituales y materiales de las personas.

Servicio 

El currículo incluye una perspectiva global y un énfasis en justicia social y servicio a la comunidad.

Educación 

La Universidad educa a hombres y mujeres que serán ciudadanos sabios e interesados.