Extensión Universitaria

En Extensión Universitaria Incarnate Word, estamos comprometidos con la formación integral de las personas. A través de programas en diversas áreas del conocimiento construimos una relación estrecha entre las personas y su comunidad.

Buscamos fomentar el gusto por el aprendizaje continuo, siendo fieles creyentes de que la educación es la mejor inversión para tener un sentido profundo de la vida y transformarla.

Contamos con una amplia oferta educativa, tanto presencial como en línea, abierta al público para que así las personas enriquezcan su crecimiento personal y profesional a través de un aprendizaje colaborativo y significativo.

Buscando siempre estar a la vanguardia en la educación, creamos programas que van dirigidos a todo público, desde a niños hasta adultos mayores. Nuestro amplio catálogo, con más de 100 programas presenciales y hasta 4,000 programas en línea, abarca diversos idiomas, cursos, talleres o diplomados y actividades health & fitness para mantener nuestra salud y nuestro cuerpo en forma. Siempre apegándonos a nuestra misión de promover el crecimiento intelectual, social y personal para formar seres humanos con un sentido profundo de la vida.

Educación Continua

En Incarnate Word estamos comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades profesionales y personales de nuestra comunidad y el público en general. Por ello mediante nuestra oferta de Educación Continua, te ofrecemos Cursos, Talleres y Diplomados (presenciales y en línea), enfocados en diversas áreas del conocimiento y para todas las edades.

Centro de Idiomas

Dominar más de un idioma te ofrece grandes beneficios personales y profesionales. En el Centro de Idiomas de Incarnate Word, encontrarás una amplia gama de programas y certificaciones que impulsarán el desarrollo de tus habilidades lingüísticas. Contamos con clases de grupos pequeños en todos los niveles y abiertos a todo público. Nuestros profesores nativos te ayudarán a que el aprendizaje sea fácil y eficiente.

Actividades Health & Fitness

A través de nuestras Actividades Health & Fitness cuidamos la salud física y emocional, fomentando y reforzando hábitos de compromiso, disciplina y constancia para ti y toda tu familia. Nuestros profesores están altamente calificados y contamos con instalaciones adecuadas para que puedas realizar de forma segura cualquier actividad.