Cardinal´s Health and Wellness Center: cuida de nuestra salud

A través de la Clínica integral “Cardinal´s Health and Wellness Center” , exalumnos, Docentes y alumnos del último año de las Licenciaturas en Nutrición y Psicología cuidan tu salud física y mental: usa el apoyo emocional y nutricional que Incarnate Word tiene para ti.

estudiar en Incarnate Word

Cardinal´s Health and Wellness Center es la primera clínica integral nutricional/psicoemocional de Incarnate Word, Campus Ciudad de México, la cual reúne a exalumnos, Docentes y alumnos del último año de las Licenciaturas en Nutrición y Psicología, quienes brindarán atención, prevención e intervención en el área de salud física y mental, así como la sensibilización y concientización de los hábitos saludables y bienestar integral a la comunidad de Incarnate Word a un precio accesible.

Cardinal´s Health and Wellness Center

La gestión de la Clínica integral Cardinal´s Health and Wellness Center se hará a través de la Dirección General Académica, con el apoyo de la Coordinación de Nutrición, la Coordinación de Psicología y la Coordinación de Laboratorios.

¿Cómo lo utilizo? Para agendar una cita en la Clínica Cardinal´s Health and Wellness Center, deberás acudir al área de Recepción del campus y comprobar que eres parte de la comunidad de Incarnate Word, para que puedas hacer uso de este servicio.

Recuerda que si eres alumno, egresado, Docente o administrativo, la  Clínica integral Cardinal´s Health and Wellness Center cuida tu salud y tu mente, porque para Incarnate Word, lo más importante son las personas.

Iniciamos el 22 de agosto del 2022
En breve te compartiremos más información. Para cualquier duda contáctanos:
cardinals.health@ciw.edu.mx