Contáctanos   

Bienvenida: nueva generación de Global Online

University of the Incarnate Word Campus, San Antonio Texas, dio la bienvenida a la sexta generación de la Maestría en Educación, Maestría en Administración de Negocios y a la segunda generación de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Liderazgo del programa educativo internacional Global Online UIW.


 

Para comenzar con el evento, el Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word, dio a conocer a los presentes la historia de la universidad. Enseguida les ofreció unas palabras de bienvenida y finalizó mencionando que a partir de ahora, se convierten en nuevos Cardinals.

 

 

Por otro lado Bryan Pirttima, Coordinador de Global Online, felicitó a los presentes por tomar la decisión de continuar formándose profesionalmente, invitándolos a sentirse respaldados por la universidad, la cual cuenta con  más de 140 años de experiencia y la cual sigue creando otras alternativas para ofrecer nuevos proyectos para el desarrollo de sus estudiantes. Finalizó comentando que la misión de la institución es comprometerse a cambiar el mundo a través de la educación. Es así como cada egresado de la universidad aporta a esa transformación.

 

 

A continuación, la Dra. Fabiola Iturbide, Vicerrectora Ejecutiva de Asuntos Académicos Región LATAM,  les deseó éxito en esta nueva etapa, mencionando que es una gran oportunidad haber tomado la maestría online, ya que podrán aprovechar su tiempo al máximo en varias actividades. Antes de terminar su intervención, la Dra. Fabiola presentó a su equipo de trabajo, el cual está conformado por la Mtra. Anaid Cruz, Supervisora Académica; Mtro. Álvaro García, Director de Proyectos Académicos CANVAS y la Lic. Patricia Ortega, Tutora Global Online.

 

Les comentó a los alumnos que las clases del programa Global Online son impartidas por docentes altamente capacitados, ya que cuentan con doctorado o maestría, a parte de una amplia experiencia profesional. Para finalizar con el evento, el Coordinador de Global Online les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. 

Agradecemos la confianza depositada en los programas que ofrece la universidad Incarnate Word, gracias por elegirnos para ser parte de su formación y crecimiento profesional.

¡Bienvenidos a Global Online UIW!


Mira la bienvenida de la sexta generación de Global Online, aquí

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar