UIW figura en el cuadro de honor por el trabajo con estudiantes transferidos: Phi Theta Kappa (PTK) 2024

The University of the Incarnate Word (UIW) is proud to announce that it has been named to the 2024 Transfer Honor Roll by the Phi Theta Kappa (PTK) Honor Society. UIW was one of just 228 colleges and universities recognized for its work in creating dynamic pathways to support community college transfer students.

El Cuadro de Honor de Transferencia está determinado por 40 métricas clave relacionadas con el apoyo y el éxito de los estudiantes transferidos, incluido el costo universitario, la ayuda financiera, la vida en el campus para la transferencia, las prácticas de admisión y la finalización de la licenciatura.

El Dr. Brandy Finck, vicepresidente asociado de Gestión de Inscripciones y Experiencia Estudiantil dice: “UIW se enorgullece de haber sido incluido en el Cuadro de Honor de Phi Theta Kappa ya que este reconocimiento resalta nuestro compromiso de brindar a los estudiantes transferidos caminos fluidos hacia nuestra universidad y garantizar los estudiantes tienen el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito”.

Según su sitio web, Phi Theta Kappa es la primera sociedad de honor que reconoce los logros académicos de los estudiantes en universidades que otorgan títulos asociados y los ayuda a crecer como académicos y líderes. PTK está compuesto por más de 4,3 millones de miembros y casi 1300 capítulos en 11 países, con aproximadamente 240 000 miembros activos en las universidades del país.

«Con una tasa de éxito estudiantil del 91%, los miembros de Phi Theta Kappa tienen un historial comprobado de éxito», dice la Dra. Lynn Tincher-Ladner, presidenta y directora ejecutiva de Phi Theta Kappa. “Nuestros miembros se transfieren a un ritmo mucho más alto (72%) que el estudiante de colegio comunitario tradicional (29%). Para garantizar su éxito continuo, el Programa de Cuadro de Honor de Transferencia identifica colegios y universidades que comprenden las necesidades únicas de los estudiantes transferidos de colegios comunitarios y aplaude los caminos dinámicos que estos colegios han creado para continuar fomentando el éxito de los estudiantes en la universidad de cuatro años”.

About UIW

With over 140 years of tradition, the University of the Incarnate Word is committed to educational excellence in a context of faith in Jesus Christ, the Incarnate Word of God. UIW programs constitute a liberal education that fosters a well-grounded intellectual resilience, a disposition toward lifelong learning, and an acceptance of responsibility for the ethical consequences of our ideas and actions.

>> Find the latest UIW news <<