Docentes de Incarnate Word reciben reconocimiento por su trayectoria educativa, durante el desayuno de celebración por el Día del Maestro. En Incarnate Word, este día se celebra con especial cariño y entusiasmo.
Cada 15 de mayo, en México, se celebra el Día del Maestro, una fecha dedicada a reconocer la invaluable labor de los educadores que dedican su vida a formar e inspirar a las nuevas generaciones.
En el marco de esta fecha, Directivos de la Institución, Docentes de Licenciatura, Posgrado y Docentes del Centro de Idiomas, compartieron un desayuno en el auditorio de la institución.
El discurso de apertura lo dirigió el Mtro. Abraham García Hernández, Director General Académico de Incarnate Word, quien expresó su profundo agradecimiento a los docentes por su dedicación, entrega y profesionalismo.
El desayuno transcurrió en un ambiente de compañerismo y alegría, donde los maestros compartieron experiencias, anécdotas y risas.
Además, durante el desayuno se realizó la entrega de reconocimientos a los Docentes que cumplen 5 y 10 años impartiendo clases en la Universidad, como símbolo de respeto por su invaluable contribución a la comunidad educativa de Incarnate Word, campus Mexico City.
Celebramos la pasión por enseñar:
En Incarnate Word, el Día del Maestro es un homenaje al compromiso con la educación. A todos nuestros docentes, reconocemos y agradecemos su labor educativa, por inspirar con su enseñanza y trascender más allá de las aulas.
¡Feliz día del Maestro!