Contáctanos   

¿Eres universitario? Las pasantías de Google son tu oportunidad

03 octubre , 2019
Etiquetas: ,

¿Estás cursando los últimos semestres de Universidad?  El programa de pasantías de Google es tu oportunidad

Google anunció la nueva edición de su programa Google Business  Internship Program, el programa de pasantías para Latinoamérica.

Cada año Google lanza una convocatoria para estudiantes de distintas carreras, con el fin de que los pasantes exploren sus pasiones, descubran nuevas a través de su participación y experimenten un proceso de formación lleno de aprendizaje, aportes, creación y debates; contribuyendo a su desarrollo profesional. 

pasantías de google

 

¿Qué necesitas para aplicar a las pasantías de Google?

Para formar parte del programa deberás estar cursando los últimos semestres de Universidad. Tu fecha de graduación deberá estar prevista para diciembre de 2020 y marzo de 2021.

Los candidatos que quieran aplicar a esta convocatoria, deberán contar con la capacidad de hablar y escribir con fluidez en inglés y español; tener disponibilidad para realizar práctica en la oficina de Google en la Ciudad de México, desde el 16 de junio de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020 (son 30 horas a la semana).

La pasantías se ofrecerán en las siguientes áreas:

    • Ventas servicio y soporte
    • Estrategia empresarial
    • Ingeniería y Tecnología: Soluciones Técnicas 
    • Marketing y comunicaciones 

 

Registro 

El registro ya comenzó y estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2019. Las entrevistas se realizarán en octubre de este año y serán de forma continua hasta marzo de 2020. Par inscribirte te solicitarán tu CV, datos personales y de contacto, escolaridad y carta de presentación.

Recuerda que puedes acercarte al área de Bolsa de Trabajo de Incarnate Word para recibir asesoría en la creación de tu CV, además podemos apoyarte en la búsqueda de oportunidades de empleo en este link 

Si quieres ser candidato al programa de pasantías deberás registrate en este enlace , y una vez superada la etapa de inscripción podrás consultar el desarrollo de tu proceso.

Las pasantías de Google están diseñadas para proporcionar una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. 

¡Mira la convocatoria completa y no te pierdas esta oportunidad de desarrollo para estudiantes!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar