Contáctanos   

Liderazgo empresarial: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

20 agosto , 2020

Un mundo en constante evolución requiere directivos que continúen fortaleciendo y desarrollando sus competencias con un MBA para proporcionar perspectivas prácticas a sus equipos de trabajo.

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Incarnate Word, te permitirá ser capaz de dirigir organizaciones, incorporando prácticas innovadoras de liderazgo y administración.

 

Maestría en Administración de Negocios MBA

 

Podrás identificar oportunidades de negocios internacionales a través del uso de instrumentos de análisis económicos, generando soluciones integrales para desarrollar negocios con base en técnicas de vanguardia.

En otros tiempos el liderazgo se orientaba a generar resultados, en las circunstancias actuales, el entorno laboral está compuesto por personas de generaciones distintas, lo que requiere liderazgos más humanos para combinar no solo sus diferentes habilidades y gestionar cualquier proyecto con éxito, sino también, para responder a las motivaciones y aspiraciones de las personas.

MBA, líderes preparados para dirigir un lugar de trabajo multigeneracional

Al estudiar un MBA reforzarás y desarrollarás habilidades de Gestión de Capital Humano, Dirección de Negocios Internacionales y Desarrollo Organizacional Directivo, para impulsar de manera conjunta el talento de cada generación, lo que traerá consigo un efecto en la innovación de la organización.

Las nuevas perspectivas empresariales comprenden que los resultados organizacionales son tan importantes como cuidar, motivar y desarrollar a las personas que trabajan por estos mismos resultados.

Un liderazgo más humano se refiere a desempeñar un liderazgo integral: cursar un MBA te proporcionará una visión social para desarrollar las habilidades del Capital Humano: partiendo del talento de los miembros del equipo y no de sus funciones.

Sin embargo, bajo este sentido las organizaciones también requieren líderes que no solo contribuyan en la inclusión de las diferentes generaciones para integrar grupos humanos sólidos, sino también, que construyan y mantengan el desarrollo de la responsabilidad social empresarial.

Frente a los nuevos entornos laborales, un sentido más humano es el desafío al que se enfrentan los nuevos líderes, por lo que es importante una educación continua:  conoce el plan de estudios de nuestra Maestría en Negocios Internacionales (MBA), recibe una doble titulación y aprende a liderar los nuevos entornos de trabajo multigeneracionales.

¡Se parte de la comunidad de líderes Incarnate Word!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar