Contáctanos   

Jornadas Académicas Incarnate Word, lo que tienes que saber

29 octubre , 2020

El reto no está en conseguir un título universitario, sino en descubrir tus habilidades e intereses para luego potenciarlos y así puedas tomar la decisión más importante de tu vida: elegir una Licenciatura

La pandemia provocada por el COVID-19, no solo cambió de forma repentina la vida cotidiana de todos, también está transformando las oportunidades profesionales, marcando las bases de las tendencias laborales, y ante este nuevo panorama, estudiar una carrera universitaria es la mejor decisión para construir un mejor futuro profesional, sin embargo, sabemos que elegir una licenciatura no es una tarea sencilla.

Jornadas Académicas


¿Sabes qué son las Jornadas Académicas de Incarnate Word? 

Cuando estás en el proceso de elección de tu carrera profesional, no solo estás eligiendo una licenciatura, estás decidiendo sobre tu futuro profesional y personal, y ante ello, contar con una orientación vocacional de calidad, te puede ayudar a tomar una mejor decisión sobre tu futuro, basándote en información sobre tus intereses, habilidades y talentos.

Las Jornadas Académicas de Incarnate Word, son talleres profesiográficos, y sesiones informativas sobre nuestra oferta académica de licenciaturas, enfocados en tu orientación vocacional, para que puedas encontrar la actividad profesional en la que tendrás que desarrollarte de acuerdo a tus intereses.  

¿Quieres conocer tu vocación?

¡Participa en las Jornadas Académicas de Incarnate Word!

Sin tener que salir de casa podrás vivir una experiencia académica con la licenciatura de tu interés. A través de nuestros talleres en línea y de la mano de los coordinadores de cada licenciatura, podrás tomar con seguridad una de las decisiones más importantes de tu futuro.

Si ya terminaste tu preparatoria, puedes iniciar clases en enero del 2021 o si estás en el último grado, puedes iniciar tu proceso y asegurar tu lugar para otoño del 2021.

¿Cuándo son las Jornadas Académicas?

Se llevarán a cabo del 10 al 12 de noviembre del 2020, el día depende de la licenciatura de tu interés: 

MARTES 10 de noviembre – 4:00pm

MIÉRCOLES 11 de noviembre – 4:00pm

JUEVES 12 de noviembre – 4:00pm

¿Tiene costo? ¿Cómo me registro? 

Todas las sesiones informativas son sin costo, sin embargo, para brindar la mejor atención a los participantes, las sesiones tienen cupo limitado y deberás contestar el formulario de registro para confirmar tu lugar y recibir en tu correo la liga de acceso a Zoom. 

¿Ya sabes qué licenciatura vas a estudiar? En Incarnate Word trabajamos por una mejor normalidad educativa, porque sabemos que la orientación vocacional es la clave para un mejor futuro de los jóvenes. 

Si necesitas más información o tienes dudas comunícate con la Oficina de Admisiones, con gusto un asesor preuniversitario te ayudará:

aspirantes@ciw.edu.mx o envía un whatsapp al 5579801132

¡Conoce nuestra oferta académica completa y descubre los beneficios de ser un cardenal!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar