UIW es la única universidad de Estados Unidos que cuenta con 2 campus oficiales en México (Ciudad de México e Irapuato, Guanajuato) y un Study Abroad Center en Francia.

Incarnate Word Campus Mexico City nace en el año 2003 en México como un campus de The University of the Incarnate Word (también conocida como UIW), ubicada en San Antonio, Tx.

UIW es una universidad católica privada, fundada en 1881 en San Antonio, TX., por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado. Actualmente, es una de las universidades privadas más grandes del estado de Texas. Cuenta con más de 10,000 estudiantes matriculados en más de 90 programas entre nivel licenciatura, maestría y doc­torado, además de 17 programas de enseñanza virtual.

El campus Mexico City brinda programas de Licenciatura y Maestría bajo la modalidad de Doble Titulación México - Estados Unidos y en algunos programas Triple Titulación con Alemania.

Cuenta con el área de Extensión Universitaria que brinda cursos, talleres y diplomados en todas las áreas de desarrollo personal y profesional, así como actividades health & fitness como parte de nuestro compromiso con la formación integral de las personas.

Te invitamos a conocer todos nuestros programas

Regístrate y uno de nuestros asesores
se pondrá en contacto contigo para
resolver todas tus dudas.

Start Your Journey

Visítanos en www.ciw.edu.mx