Contáctanos   

Gana Incarnate Word tercer lugar en Encuentro de Emprendimiento

09 septiembre , 2019

Alumnos de la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México obtuvieron el pasado viernes con su proyecto Nutrinnova, el tercer lugar nacional durante el 7mo. encuentro de Emprendimiento Social organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

 

incarnate word anfeca

 

Los alumnos ganadores de Incarnate Word que participaron en el proyecto son Ángel Eduardo Sosa Dávalos, Brenda Hernández Morales y Samuel Morales López de la licenciatura en Nutrición y Carlos Alfonso Sosa Dávalos de la licenciatura en Mercadotecnia.

El proyecto fue asesorado por el profesor Francisco Torres, coordinador de las licenciaturas en Actuaría, Administración y Administración y Finanzas así como del profesor Abraham García, coordinador de la licenciatura en Negocios Internacionales. Cabe resaltar que en dicho evento participan universidades públicas y privadas a nivel nacional.

“Nutrinnova” es una empresa dedicada a la investigación e innovación de productos alimenticios con la intención de crear alimentos funcionales e inteligentes basados en una dieta correcta para mejorar y conservar el estado nutricional de la población.

incarnate word anfeca

 

Además, busca brindar alternativas positivas ante las ofertas del mercado actual los cuales sean prácticos, completos, balanceados y adecuados para la población mexicana.

El evento de Anfeca tiene como finalidad promover el emprendimiento social en los participantes que presenten de forma creativa e innovadora iniciativas que propicien un beneficio social en sectores de la sociedad con mayor vulnerabilidad.

Además, tiene el propósito de propiciar en los estudiantes un pensamiento crítico, reflexivo y proactivo, convirtiéndose en dinamizadores del cambio, buscando en todo momento el abatimiento de pobreza, la desigualdad, la distribución equitativa de la riqueza y el bienestar social.

 

incarnate word anfeca

La Universidad Incarnate Word se siente orgullosa de que este tipo de proyectos destaquen porque demuestra el espíritu emprendedor de los alumnos de la Institución y sus ganas de convertirse en agentes de cambio transformando sus ideas en acciones concretas.

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar