Incarnate Word, en lugar 44 del Ranking U.S. News & World Report

08 diciembre , 2016

El Ranking de U.S. News se enfoca en la excelencia académica de las universidades y se elabora desde hace más de dos décadas. Es una de varias herramientas de las que disponen estudiantes y padres de familia que buscan oportunidades de educación superior.

En la edición 2017 también incluye en la clasificación a las mejores universidades de artes liberales del país, las mejores universidades regionales y los mejores programas de administración de empresas e ingeniería.

Según U.S. News, su tabla de clasificaciones está basada sobre todo en los índices de retención y graduación de sus estudiantes, que tienen el mayor peso en la evaluación, así como en otros criteritos tales como el número de estudiantes por clase, la proporción profesor-estudiante, la  ayuda financiera  que la universidad destina a sus estudiantes, la excelencia de los estudiantes admitidos y la opinión de funcionarios como consejeros escolares y decanos.

En los rankings de U.S. News para 2017,  los estudiantes y sus familias podrán encontrar más información sobre la vida académica y la composición demográfica del cuerpo estudiantil de las universidades, así como la ayuda económica que ofrece cada una.

Las mejores universidades del mundo

#44 (tie) in Regional Universities West

Nuestra sede, University of the Incarnate Word, está clasificada en el lugar no. # 44 dentro de las Universidades del Oeste de Estados Unidos.  Puntuación global 40/100.0

#10 in Best Value Schools

¿Qué colegios y universidades ofrecen a los estudiantes el mejor valor?

El cálculo usado por el ranking de U.S. News 2017, toma en cuenta la calidad académica de una escuela y el costo de asistencia 2015-2016 para un estudiante que recibió ayuda financiera según su necesidad. Cuanto mayor sea la calidad del programa y menor sea el costo, mejor será el beneficio.

Sólo las escuelas que están cerca de la mitad superior de sus categorías se incluyen en la clasificación, porque el ranking de U.S. News 2017 considera los valores más significativos para ser entre los colegios que están por encima de la media académicamente.

Te invitamos a conocer un poco más acerca de este Ranking de Universidades en Estados Unidos a través de U.S. News: