Contáctanos   

Consigue el empleo que buscas con nuestra Bolsa de Trabajo 

23 septiembre , 2020

¿Estás buscando empleo? Asumir nuevos retos te permitirá tener mayor progreso en tus competencias laborales, por ello, aprovechar los convenios que la Bolsa de Trabajo de tu universidad tiene con el mercado laboral puede ser una gran herramienta de vinculación entre los Alumnos y Ex alumnos de Incarnate Word con empresas de diferentes rubros.

Sin importar si aún eres Alumno o Egresado de Incarnate Word, la coordinación de Bolsa de Trabajo es un medio para potencializar tu talento e impulsar tu desarrollo profesional. 


Si buscas nuevos retos, el área de Bolsa de Trabajo es exclusiva para que nuestros Alumnos se introduzcan al mundo laboral y nuestros Ex Alumnos continúen con su desarrollo profesional, por lo que utilizar el servicio de Bolsa de Trabajo te dará una gran ventaja para obtener la oportunidad profesional que deseas, pues las empresas que publican sus vacantes buscan exactamente el perfil de nuestra comunidad universitaria.

1.- Asesoría durante tu proceso de búsqueda y selección:

Conocerás las sugerencias de un asesor y aprenderás a destacar tus habilidades, demostrar tu liderazgo, desarrollar una comunicación efectiva y un círculo virtuoso en el proceso de tu reclutamiento.

Durante todo tu proceso recibirás asesoría en:

  • Realización y actualización de tu CV
  • Entrevista simulación
  • Test Assessment de acuerdo a la vacante y a tu perfil
  • Recomendaciones sobre cómo buscar empleo
  • Herramientas para tu desempeño
  • Tips para una entrevista exitosa

2.- Convenios empresariales para alumnos y recién egresados:

Generamos convenios con distintas Empresas, Organizaciones e Instituciones, las cuales cuentan con programas de Becarios (para estudiantes) o Trainees (recién egresados). El área de Bolsa de Trabajo te ofrece una vinculación directa para formar parte del equipo de colaboradores de las diferentes empresas.

3.- Actualización Constante:

Firmamos un Acuerdo de Colaboración con distintos portales, los cuales continuamente actualizan las ofertas laborales y publican vacantes con diferentes perfiles y requerimientos.

4.- Eventos:

A través de nuestras alianzas con diferentes empresas públicas y privadas, unimos esfuerzos para realizar conferencias y cursos sobre las prácticas profesionales, vinculando a nuestra comunidad universitaria con empresas de alto nivel.


5.- Empresas en busca de altos profesionales:

Puedes registrar tu empresa en la plataforma del área de Bolsa de Trabajo para ofertar y publicar sus vacantes, con gusto nos pondremos en contacto para confirmar la información de la empresa, así como las vacantes solicitadas.

Para Incarnate Word es muy importante el futuro profesional de nuestros Alumnos y Ex Alumnos, si estás buscando nuevos retos profesionales, acércate a la coordinación de Bolsa de Trabajo y encuentra la oportunidad que deseas.

¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional!

Coordinación de Bolsa de Trabajo
Elena Díaz
bolsadetrabajo@ciw.edu.mx
Tel. (55) 14549500 Ext. 151
Cel. 5580710592

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar