Comunicado Covid-19: Suspensión de actividades

16 marzo , 2020

16 de marzo de 2020

A toda la comunidad universitaria:

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública y como medida de prevención y cuidado de la salud ante la situación del Covid-19, el Centro Universitario Incarnate Word, ha tomado las siguientes medidas:

1. A partir del martes 17 de marzo, se suspenden las clases presenciales, educación continua y las actividades deportivas.

2. El martes 17 de marzo, a través de los correos institucionales, la Dirección General Académica y la Dirección de Extensión Universitaria darán a conocer el plan de Continuidad de actividades académicas para completar programas de manera virtual.

3. Les pedimos a los docentes que estén en contacto con los Coordinadores Académicos para continuar con la planeación de las actividades académicas.

4. Como se informó en comunicaciones anteriores, el periodo vacacional de Semana Santa continuará como se había establecido en el calendario del 6 al 10 de abril.

5. El personal administrativo laborará en horarios habituales entre el martes 17 y el viernes 20, con el fin de establecer condiciones para la continuidad de las actividades académicas.

6. Reiteramos que se han reforzado las medidas de limpieza y desinfección sanitaria en las instalaciones de la Universidad por lo que recordamos a todo nuestro personal administrativo, mantener las recomendaciones básicas de prevención que han emitido las autoridades de salud.

Invitamos a todos a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales de comunicación y de nuestras redes sociales, donde seguiremos compartiendo información actualizada sobre la situación.