Becas para estudiar Animación y Efectos Visuales

La incorporación de las nuevas tecnologías en la creación artística, ha impulsado el desarrollo de producciones de cine, series, videojuegos en realidad aumentada y publicidad en distintas industrias.

Por lo cual, las profesiones relacionadas con la Animación y Efectos Visuales son cada vez más populares. Sin embargo, cursar una Licenciatura en este campo de estudio suele ser costoso y los alumnos requieren destinar bastante tiempo para dominar las técnicas de animación y softwares dedicados a esta actividad.

Pero si el mundo creativo te interesa, continúa leyendo: queremos que conozcas las oportunidades de becas para estudiar Animación y Efectos Visuales que Incarnate Word tiene para ti.

¿Cómo me ayuda una beca para estudiar Animación y Efectos Visuales en Incarnate Word?

Las becas de Incarnate Word no solo son un recurso que te ayudará a pagar tus estudios, también son un apoyo para que durante tu etapa universitaria te enfoques en explorar tu creatividad y potencializar tus talentos.

Por esta razón, al estudiar la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales de Incarnate Word puedes ser candidato para aplicar a una Beca desde el primer semestre.

Además, puedes mantener la beca durante toda la Licenciatura, siempre y cuando cumplas con los requisitos del reglamento de becas de la institución.

>> Checa a detalle los requisitos para obtener una beca en Incarnate Word <<

Como un recurso adicional de apoyo económico, también contamos con alianzas para solicitar un financiamiento educativo, el cual te brinda la oportunidad de solicitar un respaldo económico a través de un plan de pagos personalizado con un crédito que podrás pagar mientras estudias.

Si quieres conocer a detalle nuestros convenios con instituciones financieras y la manera en la puedes conseguir un financiamiento, da click aquí. Los requisitos y pagos varían de acuerdo a cada institución.

>> También puede interesarte: ¿Financiamiento o Beca? <<

Al mismo tiempo, además del apoyo que obtienes al ser acreedor de una beca para estudiar Animación y Efectos Visuales, tienes que saber que al inscribirte a la carrera Incarnate Word te obsequia un disco duro de un terabyte para que puedas guardar tus proyectos escolares, ya que sabemos lo costoso que pueden ser los equipos de cómputo de este campo de estudio.

Sé el próximo creador de efectos visuales estudiando en Incarnate Word

Esta nueva y cambiante realidad digital, compromete un plan de estudios integral de alta calidad educativa, debido a su influencia en la transformación de la cultura y la innovación dentro de su campo de trabajo.

Por ello, es muy importante que conozcas de manera profunda las expresiones artísticas del nuevo siglo en materia de animación y cultura digital.

El egresado de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales de Incarnate Word, se prepara para dominar las técnicas de animación de las diversas plataformas digitales existentes y el desarrollo de softwares.

>>Conoce el plan de estudios de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales <<

Durante tu formación desarrollarás proyectos audiovisuales, alcanzarás un equilibrio entre la parte técnica y creativa. Tendrás materias como Storyboard y Edición Digital de Video, Efectos en Tercera Dimensión, Escultura Digital y cursarán asignaturas enfocadas en negocios.

Te invitamos a ver nuestros videos promocionales de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales, los cuales muestran algunos de los trabajos desarrollados por los estudiantes de Incarnate Word, Campus Ciudad de México.

¡Dale vida a tu creatividad con la carrera de Animación y Efectos Visuales de Incarnate Word!