Alumnas de Administración de Negocios ganan concurso «Business Case Challenge»

05 mayo , 2023

El pasado jueves 20 de abril, la Universidad Incarnate Word llevó a cabo el concurso «Business Case Challenge» en el que participaron nuestros alumnos y alumnas de la Maestría en Administración de Negocios (MBA).

El equipo ganador del concurso estuvo conformado por las alumnas Selene Adriana Barba Pereda, Alejandra Contreras Conde, Itzel Xiadani Fuentes Rangel y Celina Alejandra Retana Ramírez.

El evento se realizó en colaboración con la empresa Edicom, empresa global líder en servicios de telecomunicaciones, proveedor internacional de EDI, factura electrónica y cumplimiento fiscal con sede central en Valencia España.

Fue un proceso de dos meses, en donde todos los participantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) analizaron un caso real de consultoría de negocio brindado por Edicom.

Estamos orgullosos del empeño, dedicación y entusiasmo de todos los que participaron en este concurso. Les reconocemos su esfuerzo y pasión para desarrollar sus proyectos.

Los ganadores se hicieron acreedores a un viaje en noviembre próximo a The University Of The Incarnate Word, nuestro campus principal ubicado en San Antonio, Texas para presenciar el emotivo evento «Light the Way«.

Las presentaciones finales fueron evaluadas por un jurado académico compuesto por Javier Romero, director comercial de Edicom y así como por Armando Barrera Barrios, profesor de Mercadotecnia, Jaime Velázquez, profesor de Métodos Cuantitativos, Mtro. Francisco Torres, Director de la Maestría en Administración de Negocios y el Mtro. Abraham García, Director Académico de la Universidad.

Muchas gracias a nuestra área de Business Agreements & Institutional por su participación en la elaboración de este evento

Agradecemos a la empresa Edicom por haber sido anfitriones de este evento. Esperamos seguir colaborando con ustedes por más tiempo.