Contáctanos   

5 cursos de animación en línea que debes conocer

20 enero , 2020

El diseño nos rodea por todos lados, y para ser un diseñador o artista visual destacado, es necesario dominar las distintas expresiones de cultura digital. Por ello, aquí te proponemos 5 cursos de animación y efectos visuales, que te permitirán encontrar la innovación a través de la creatividad, porque aprender a diseñar bien requiere de tiempo y paciencia.

Dentro de esta profesión, es necesario continuar ejercitando tus habilidades para que puedas alcanzar un equilibrio entre la parte técnica y tu creatividad, recuerda que el recibir un título universitario solo es el primer paso de tu futuro profesional.

“El diseño no es  solo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona”
Steve Jobs.

5 cursos sobre animación y efectos visuales. ¡Aprovéchalos!

1.- Creación de elementos gráficos (duración 50 hrs)

En este curso aprenderás a utilizar programas de dibujo vectorial para la creación de elementos gráficos, conocerás parámetros técnicos de reproducción, así como ajustar las propiedades de los programas informáticos de diseño para la creación de elementos gráficos, de manera que el resultado sea compatible en los diferentes sistemas de impresión, lo que te permitirá realizar ilustraciones de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto, utilizando programas de dibujo vectorial y tableta gráfica.

 

 

2.- Desarrollo de Bocetos de Proyectos Gráficos (duración 100 hrs)

Con este curso de animación dominarás fundamentos creativos y técnicos de diseño; desarrollarás bocetos para proyectos gráficos, packaging y multimedia, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para sus reproducción de acuerdo a la línea de diseño. 

3.- Retoque Digital de imágenes (duración 75 hrs)

Con estos cursos de animación serás capaz de reproducir el color en los flujos de trabajo, teniendo en cuenta las bases de la colorimetría, además conocerás sobre el sistema y problemáticas de la reproducción de color, aprenderás sobre el tratamiento de la imagen y sus recursos gráficos .

efectos visuales



4.- Obtención de imágenes para proyectos visuales (duración 50 hrs)

En este curso desarrollarás tu creatividad mientras determinas las imágenes para incluir en un proyecto gráfico, además aprenderás a ajustar los parámetros teóricos y técnicos, manteniendo las condiciones de calibración y perfiles de color.

5.-Elaboración del producto final (duración 75 hrs) 

En este curso elaborarás el prototipo de un producto gráfico, adjuntando las indicaciones, archivos y materiales necesarios para su reproducción, además realizarás pruebas de impresión controlando su correcta reproducción.

Explora estos cursos de animación y efectos visuales, pueden ser una alternativa de formación interactiva para incrementar tus conocimientos mientras desarrollas tu creatividad. 

 

cursos de animación

Y si apenas comienzas tus primeros pasos en animación y efectos visuales, contáctanos y obtén todas las herramientas que hacen la diferencia entre conocer el sofware y saber usarlo  para desarrollar tu máximo potencial creativo en la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales, a través de una formación humanista, con el fin de fomentar el pensamiento crítico y creativo.  

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar