El ser Administrador en nuestra época actual requiere asumir y cumplir roles conforme a las necesidades del entorno, debido a que la Administración moderna es enfocarse a nuevas necesidades que ayuden a la sociedad humanista, ecologista y con sostenibilidad.
La competencia al día de hoy es más significativa y las empresas aparte de buscar a la mejor opción para cubrir una vacante, se mantienen innovando y desarrollando nuevos productos y servicios para satisfacer a sus respectivos consumidores, debe mantenerse actualizado en lo relacionado a las ramas administrativas para que puede ejecutar esas nuevas tecnologías de la manera correcta.
También te puede interesar: ¿Buscas emprender un negocio? No cometas estos errores
Multidisciplinario
Debe buscar un desarrollo favorable de nuevas estrategias y tácticas, aplicándose en diversos contextos organizacionales como: empresas, sociedad, sistema educativo, religión, gobierno, etc., debido a que su campo de estudio es muy amplio.
Desarrollo Integral
El Administrador debe cumplir sus actividades desde una perspectiva equilibrada en los niveles de la organización internos y externos, en la búsqueda constante del desarrollo integral de las personas.
Eficacia y enfoque humano
Debe procurar que la eficiencia y la eficacia sean pensando en elementos vanguardistas y con enfoque humano, técnico, social y económico.
¿Te gustaría conocer más sobre la Licenciatura en Administración? ¡No lo pienses más, inicia tu camino universitario dando clic aquí!