Estudiantes eligen representantes del Student Government

26 septiembre , 2022

Student Government

Alumnos de Incarnate Word, campus Mexico City ejercieron su voto bajo la supervisión del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), para elegir a los representantes del Student Government para el periodo 2022-2023.

Luego de completar el proceso de registro, las plantillas inscritas iniciaron sus actividades de campaña.

Durante cuatro días, los partidos Be Brave, Be Red, Be Cardinal y Rojo Escarlata promovieron sus propuestas a través de redes sociales, carteles y visitando a sus compañeros en sus salones de clase.

Student Government

El proceso de las elecciones estuvo a cargo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), quien instaló mamparas electorales en el patio techado para que los alumnos pudieran ejercer su voto de forma democrática y así, asegurar el voto libre y secreto.

Student Government

Luego de realizar el conteo de votos, el partido ganador resultó Be Brave, Be Red, Be Cardinal: Carlos Sandoval Salinas, Presidente (4to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas), Fernanda Rangel Enríquez, Vicepresidenta, (4to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas), Charbel Bonlos Jabbour, Secretario (4to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas) y María García de la Cadena López Sánchez, Tesorera (4to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas).

Student Government

El próximo 30 de septiembre el alumno Carlos Sandoval Salinas, Presidente de Be Brave, Be Red, Be Cardinal, tomará protesta frente a las autoridades académicas de Incarnate Word, para luego comenzar a trabajar sus propuestas de campaña el próximo mes de octubre.

Student Government es el máximo órgano de representación estudiantil, responsable de dar voz a la comunidad universitaria a través de sus miembros.