Con música, juegos y retos el pasado 11 de septiembre, convivieron los colaboradores con sus familias y mascotas en el Cardinal’s Brunch.
Un evento organizado por la Dirección de Extensión Universitaria, destinado a fortalecer los lazos entre la comunidad Incarnate Word.
Las actividades iniciaron con la ceremonia religiosa, en donde los participantes dieron gracias por compartir ese momento de unión, posterior a ello, la comunidad compartió alimentos y bebidas que ellos mismos prepararon para compartir con todos los asistentes.
“Encontrando el rumbo”, “Amarrando el Triunfo”, “Cruzando Barreras”, “La torre del Cardenal” , “El tiro de la Victoria” fueron las actividades principales del evento en las que predominaron las risas y un ambiente agradable y lleno de entusiasmo.
Además, se contó con la presencia de la Fundación ADoGTA & resCATa, una asociación dedicada al rescate animal, principalmente de perros y gatos, quienes a través de la presencia de caninos en adopción, brindaron a las familias un momento de concientización sobre el respeto, cuidado, y la adopción de forma responsable de los animales de compañía.
El Cardinal’s Brunch es un evento de convivencia destinado a fortalecer los lazos de unión entre familiares y colaboradores de Incarnate Word, el cual será una tradición cada año.
Más que colaborar en Incarnate Word, será el segundo hogar de la comunidad para trazar el camino y procurar su bienestar e integridad.