Empresas

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México estamos comprometidos en integrar a nuestros Alumnos y Ex alumnos en el campo laboral, por ello día con día realizamos convenios con distintas instituciones y empresas para que tengan mayores oportunidades laborales.

La Bolsa de Trabajo de Incarnate Word, ofrece a las empresas que están en busca de nuevos talentos, ofertar y publicar sus vacantes.

Si trabajas en una empresa que esté interesada en contratar profesionales altamente capacitados, ya sea para vacantes de medio tiempo, becarios y trainees (en el caso de jóvenes que continúen con sus estudios) o bien vacantes de tiempo completo, registra tu empresa en el siguiente link.

Una vez realizado el registro, el área de bolsa de trabajo revisará la información brindada y se pondrá en contacto con la persona encargada, para confirmar la información de la empresa, así como la(s) vacante(s) solicitada(s). Posteriormente se realizará la difusión de las vacantes en nuestros diferentes portales y de forma interna a la comunidad universitaria, para apoyarte en encontrar al candidato mejor capacitado para cubrir el puesto que está buscando tu empresa.

¡Contáctanos!

Comunícate al número 55 1454 9500 a la ext. 151 o al número celular 5580710592 o envíanos un correo a bolsadetrabajo@ciw.edu.mx y con gusto te estaremos asesorando