Alumno / Exalumno

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, creemos que la empleabilidad es el elemento central de la búsqueda de los alumnos en una Universidad, y bajo este propósito nuestro objetivo es la inserción laboral de nuestros Alumnos y Exalumnos.

Uno de nuestros principales propósitos es apoyarlos durante su procesos de selección y reclutamiento, por ello la Coordinación de Bolsa de Trabajo pone a la disposición de nuestros alumnos y ex alumnos servicios enfocados en potencializar su talento e impulsar su desarrollo profesional.

Te asesoramos durante todo tu proceso de selección en:

  • Realización y actualización de tu CV
  • Presentación durante tu proceso de reclutamiento
  • Entrevista simulación
  • Test Assessment de acuerdo a la vacante y  a tu perfil.
  • ¿Cómo buscar empleo?
  •  Herramientas para tu desempeño
  • Tips para una buena entrevista

Conoce las sugerencias de un asesor de talento y aprende a destacar tus habilidades, demuestra tu liderazgo, desarrolla una comunicación efectiva y un círculo virtuoso en el proceso de tu reclutamiento.

Si te encuentras interesado en alguno de estos servicios acude a la Coordinación de Bolsa de Trabajo, de lunes a viernes de 10am a 17pm o contáctanos vía telefónica al número 55 1454 9500 a la ext. 151 o al número celular 5580710592 o envíanos un correo a bolsadetrabajo@ciw.edu.mx con gusto impulsaremos tu talento.

Realizamos alianzas con diferentes empresas del sector público y privado, las cuales permiten a nuestros alumnos y ex alumnos acceder a diferentes oportunidades laborales, tomando en cuenta la preparación de nuestros Alumnos y Ex Alumnos. En el servicio de Bolsa de Trabajo Incarnate Word, podrás acceder a oportunidades de empleo en diferentes empresas y potencializar tu talento.

 

¡Descubre en nuestra Bolsa de Trabajo la oportunidad que deseas!