Licenciatura Mercadotecnia » Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Mercadotecnia » Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >

Licenciatura en Mercadotecnia

R.V.O.E. 20122057 del 04/10/12 ante SEP

Doble Titulación

Título Mexicano:

Mercadotecnia

Titulo Norteamericano:

Marketing

Duración:

(4 años)

Intercambios

Bolsa de Trabajo Internacional

Educación Bilingüe

• Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.

• Planes de Becas y Financiamientos.

• Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

*El intercambio es opcional,
no hay necesidad de salir del país.*



Solicitar más información

CIW Captcha

Gracias, La información se ha enviado satisfactoriamente.

En breve estaremos en contacto contigo.

Aviso de Privacidad

Objetivos Generales

La Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural; y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

Perfil de Egreso


El egresado de la Licenciatura de Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, podrá detectar, evaluar y proponer alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales.


Realizará análisis de un producto, bien o servicio de empresas, nacionales e internacionales.


Asimismo, diseñará y administrará líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los productos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.


Podrá planear, diseñar y operar, así como evaluar estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.

Campo de Trabajo


  • • Empresas Nacionales e Internacionales de gran consumo y / o comercio en el área de Mercadotecnia.

  • • En empresas de inversión en el área de desarrollo de nuevos negocios así como de diseño de planeación de negocios.

  • • En agencias de publicidad o empresas de servicios e industriales.

  • • En empresas públicas o privadas, ocupando puestos estratégicos en las áreas de diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios en la comercialización.

  • • Diseño en sistemas de distribución.