Licenciatura Mercadotecnia - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Mercadotecnia - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >>

Licenciatura en Mercadotecnia

R.V.O.E. 20122057 del 04/10/12 ante SEP

Licenciatura con Doble Titulación

Título Mexicano:

Mercadotecnia

Titulo Norteamericano:

Marketing

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación*

Educación Bilingüe

Bolsa de Trabajo Internacional

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar MERCADOTECNIA en el CIW?

Formamos mercadólogos capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural; y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

Nuestros egresados detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales.

Realizan análisis de un producto, bien o servicio de empresas, nacionales e internacionales.

Asimismo, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los productos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.

Planean, diseñan y operan, así como evalúan estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com