Licenciatura Administración y Finanzas - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Administración y Finanzas - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >>

Licenciatura en Administración y Finanzas

R.V.O.E. 2003121 del 12/05/03 ante SEP

Licenciatura con Doble Titulación

Título Mexicano:

Administración y Finanzas

Titulo Norteamericano:

Banking and Finance

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación*

Educación Bilingüe

Bolsa de Trabajo Internacional

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS en el CIW?

Formamos administradores enfocados en finanzas, capaces de diseñar, desarrollar y emprender estrategias para la toma de decisiones; enfocadas a la detección, análisis y evaluación de necesidades administrativo-financieras de la empresa, con una visión de liderazgo e innovación que le permitan identificar y resolver problemas de la organización, conllevando a su mejora continua, con un alto sentido ético y profesional.

Nuestros egresados distinguen y aplican los principios y fundamentos del proceso administrativo, con el fin de orientar el desarrollo de las organizaciones hacia la mejora de su calidad y productividad, adaptándose a las tendencias económicas nacionales y mundiales.

Tienen la capacidad de aplicar herramientas contables, administrativas y financieras, al ámbito empresarial, para elevar la rentabilidad de éstas. Son capaces de formular decisiones administrativas a los problemas de las empresas, basándose en los resultados de análisis financieros.

Formulan e implementan estrategias de financiamiento en las organizaciones y evaluar las opciones de inversión en valores e instrumentos del mercado bursátil nacional e internacional todo esto mediante una formación científica y humanista, sustentada en valores éticos y morales, con el fin de fomentar el pensamiento crítico y creativo.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com